Actualidad

Videojuegos

Cinco juegos de deportes para aprovechar la cuarentena en casa

El tiempo en casa es un buen momento para disfrutar con algunos de los títulos deportivos más destacados del mercado.

Cinco juegos de deportes para aprovechar la cuarentena en casa

Cinco juegos de deportes para aprovechar la cuarentena en casa(Getty Images)

Durante las cuarentenas obligatorias por el coronavirus es importante encontrar métodos alternativos de entetenimiento, y el mundo de los videojuegos, especialmente con los títulos de deportes, pueden ser una buena salida para pasar el rato.

**Cabe destacar que estos títulos fueron escogidos a partir de las calificaciones recibidas en diversos portales especializados.

1. FIFA 20

El último simulador deportivo de EA Sports mantiene una línea constante en los últimos años, pero no por ello menos interesante. Con la inclusión del modo de juego ‘Volta’, enfocado en el fútbol callejero, la posibilidad de crear su propio futbolista o director técnico en el renovado Modo Carrera, así como el clásico Ultimate Team le prometen una buena cantidad de horas de diversión. Además, si usted busca partidos ocasionales, tendrá más de 30 ligas licenciadas en todo el mundo para jugar en la modalidad ‘patada inicial’.

Sistemas: PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch

2. F1 2019

La más reciente edición del juego diseñado por Codemasters se ha consagrado como el juego por excelencia de la Fórmula 1. Esta entrega cuenta con las 21 carreras de la temporada licenciadas, así como las de todos los pilotos y sus respectivas escuderías. De igual modo, incluye más de 15 monoplazas de las temporadas de 1972 a 2010. Además, podrá crear su propio piloto para competir en el modo carrera desde la Fórmula 2, categoría que fue incluída para esta versión.

Sistemas: PS4, Xbox One y PC

3. MLB The Show 20

El título desarrollado por SIE San Diego Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment ha recibido varias críticas positivas, con promedios de 8,7/10 en varios portales de videojuegos. Si usted es un aficionado de béisbol o, incluso, quisiera ahondar en este deporte, uno de los más populares en Estados Unidos, este puede ser su juego. Cuenta con todas las licencias oficiales del campeonato de béisbol estadounidense, modos carrera y unos gráficas de primer nivel.

Sistemas: Exclusivo PS4

4. NBA 2K20

La nueva entrega de la saga de baloncesto más famosa del mundo vuelve al ruedo con modos de juegos innovadores y una personalización de los jugadores pensada para brindarle más fidelidad a la experiencia. Adicionalmente, las mejoras gráficas están acompañadas con el regreso del modo de juego ‘El Barrio’, un mundo de juego abierto que junta al baloncesto con la cultura alrededor de esta disciplina.

Sistemas: Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch y Android (App)

5. Madden NFL 20

El deporte más popular de Estados Unidos, y que ha sembrado millones de fanáticos alrededor del mundo, también tiene un videojuego con varias características que ofrecer. Con el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs en su portada, Patrick Mahomes, esta entrega ofrece al fanático una nueva ‘campaña profesional personalizada’, en la cual podrá crear un ‘quarterback’ que debutará en las ligas universitarias para luego ser reclutado por un equipo de la NFL. Una novedad es que retomará los conocidos modos de juego: ‘Franquicia’ y ’Ultimate Team’.

Sistemas: Xbox One, PS4 y PC

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad