Actualidad

Coronavirus Covid-19

Distrito de Cartagena lanza sitio web para informar sobre el coronavirus

La página cuenta tiene contenidos actualizados en tiempo real para que los cartageneros estén siempre informados sobre las decisiones y medidas

Distrito de Cartagena lanza sitio web para informar sobre el coronavirus

Distrito de Cartagena lanza sitio web para informar sobre el coronavirus(Colprensa)

Cartagena de Indias

Con la premisa “La medida más importante es estar bien informado”, la Alcaldía Distrital de Cartagena estrena un sitio web especial para informar a todos los cartageneros en tiempo real sobre las medidas, decretos y decisiones adoptadas en la etapa de contención del Covid-19 en la ciudad.

En la página coronavirus.cartagena.gov.co los usuarios tendrán acceso a información de primera mano sobre las acciones ejecutadas por la administración distrital y las autoridades para evitar la propagación del virus. Así como también, a las cifras de contagios actualizadas minuto a minuto por parte del Gobierno nacional.

El sitio web cuenta con acceso rápido a las líneas de atención, los decretos emitidos por la Alcaldía Mayor de Cartagena, los boletines de prensa del Puesto de Mando Unificado, galería fotográfica con el registro de operativos y cumplimiento de las medidas decretadas, recomendaciones de cuidado individual y colectivo, videos y entrevistas a los voceros sobre el avance del virus.

Así mismo, para evitar salir de casa a realizar trámites, en la página encontrarán un vínculo a la oficina de Atención al Ciudadano, un cuestionario que deberán diligenciar hoteles y establecimientos de hospedaje, información sobre los espacios con acceso restringido y acceso a la aplicación nacional CoronaApp para la prevención y detección rápida de casos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad