Ciclismo

Nairo Quintana, negativo en prueba del coronavirus

El ciclista colombiano se practicó los exámenes tras llegar de sus carreras en Europa; ahora descansa en casa.

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, dio negativo tras practicarse los exámenes del coronavirus luego de que culminara una exitosa gira de carreras en Francia, donde consiguió el Tour de La Provence, el Tour de los Alpes Marítimos y un Top 10 en la París-Niza.

"Hoy es el sexto día aquí en el hotel, hemos hecho chequeos médicos y no tengo nada. Regresaré a mi casa para seguir con la cuarentena, sumada a la nueva que impuso el gobierno para todos los colombianos", explicó Nairo tras finalizar todos los chequeos pertinentes.

Precisamente, Nairo decidió aislarse voluntariamente junto a su hermano Dayer y el también colombiano Winner Anacona, ya que, al haber estado en Europa, entendía que lo mejor era mantenerse lejos hasta obtener los resultados de las pruebas.

El corredor del Arkéa Samsic ya regresó a casa en su natal Duitama, Boyacá, y se unió al llamado para todos los colombianos a seguir las recomendaciones de las autoridades, sumadas a la cuarentena obligatoria total declara por el presidente, Iván Duque, desde el próximo martes 24 de marzo hasta el lunes 13 de abril

Cargando