Ciclismo

Egan Bernal

Egan Bernal hará un entrenamiento virtual para compartir con sus seguidores

El ciclista colombiano lo anunció a través de sus redes sociales para levantar la moral durante la cuarentena.

Egan Bernal durante su participación en el Tour Colombia 2.1 2020.

Egan Bernal durante su participación en el Tour Colombia 2.1 2020.(Getty Images)

En medio de los aislamientos preventidos por la pandemia del coronavirus, el vigente campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, anunció a través de su cuenta de Twitter que estará realizando un "entrenamiento virtual" para compartir con sus seguidores y, de paso, acompañarlo durante su preparación para el futuro.

"Eyyyy eyyyyy mi gente, arriba la moral... Mañana domingo [22 de marzo] a las 9:00 de la mañana vamos a hacer un entrenamiento virtual para que me acompañen en mi preparación, se distraigan un poco, hagan preguntas y compartamos un rato. Que les parece???", escribió Egan.

Recordemos que la Unión Ciclística Internacional (UCI) canceló desde el pasado 15 de marzo todos sus eventos en el calendario internacional para "garantizar la máxima protección de la salud de todos los participantes en eventos ciclistas y la equidad deportiva entre los participantes".

"Link para unirse al entreno https://facebook.com/exito/ Ya saben, estén listos... preparen preguntas yyyyy Desayunen bien", conluyó Egan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad