Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Egan Bernal confirmó que dio negativo en prueba del COVID-19

El campeón del Tour de Francia aseguró que seguirá aislado en su casa en Colombia e invitó a sus seguidores a resguardarse.

Getty Images

Egan Bernal informó a través de sus redes sociales que se le practicaron pruebas para determinar si era portador del coronavirus, las cuales, afortundamente, arrojaron un resultado negativo. El campeón del Tour de Francia aseguró que solicitó el control, ya que venía de una zona de alto riesgo.

Bernal se encuentra aislado en su casa en Colombia y desde allí aseguró que seguirá "apoyando a mi país". De igual manera, invitó a sus seguidores a resguardarse y tomar medidas contra la propagación del COVID-19.

Finalmente, Egan agradeció la intervención del Ministerio de Salud y el trabajo que han venido desempeñando durante el surgimiento del brote en el país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir