Apps

Apps de domicilio son facilitadores en medio del aislamiento preventivo

Evitan la congestión y aglomeraciones.

()

Tras la situación de acaparamiento que se vive en los diferentes supermercados del país, aplicaciones como Merqueo, despliegan estrategias que buscan facilitar la compra de víveres y artículos de primera necesidad para las personas, con el objetivo de evitar aglomeraciones en sitios concurridos como supermercados.

Según Miguel McAllister, CEO de Merqueo, la aplicación tiene todos los productos disponibles a pesar de la demanda creciente por parte de los usuarios, entre los artículos más demandados están los jabones y los geles antibacteriales. Sin importar ello, McAllister que las bodegas de la app cuentan con los productos necesarios.

Contó que el precio del domicilio oscila entre 2.000 y 8.000 pesos, dependiendo de la disponibilidad y se atienden domicilios a partir de los 30.000 pesos, la demora de la entrega es de 60 minutos, aunque puede variar según petición de quien ordene.

Entre otras cosas, aseguró que todos los empleados están bajo medidas de salubridad estrictas para prevenir la propagación del virus.

Cargando