Salud y bienestar

Coronavirus

Espacios de reincorporación con medidas especiales por coronavirus

El ingreso será limitado a 24 lugares donde habitan excombatientes de las antiguas Farc.

Espacios de reincorporación con medidas especiales por coronavirus

Espacios de reincorporación con medidas especiales por coronavirus(Colprensa)

13.046 en proceso de reincorporación fueron notificadas sobre las medidas frente al coronavirus por ejemplo el ingreso a estos lugares será limitado para evitar algún contagio.

Se atenderá de manera virtual hasta el 31 de marzo para temas administrativos y el personal en territorio identificará a la población más vulnerable como personas de la tercera edad, en condición de discapacidad, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia para realizarles un acompañamiento más cercano. Así lo explica Andrés Stapper, director de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización.

“Acogimos a todos los parámetros definidos por el Gobierno Nacional, y tomamos las medidas necesarias para el bienestar, no solo de la población excombatiente sino para minimizar los riesgos de los ciudadanos en el país, la prioridad hoy es la salud de todos los colombianos”, dijo Stapper.

Se suspendió las comisiones de servicios y solicitudes de viajes de quienes trabajan en la entidad, excepto los estrictamente necesarios para el cumplimiento de los compromisos institucionales. Por su parte, en todas las sedes del país se mantendrá la atención al usuario en los términos pactados, guardando las medidas de prevención y protección señaladas por el Ministerio de Salud.

También se implementarán medidas de prevención del contagio de coronavirus durante la manipulación de alimentos, y se evaluará la posibilidad de suspender la cocina y comedor comunitario, en los casos que aplique.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad