Así reaccionó Jessi Uribe tras conocer entrevista de su exesposa

Tras difundirse que Sandra Barrios hablaría con un programa de entretenimiento, el artista se manifestó por medio de sus redes sociales.

Luego de la polémica separación del cantante de música popular Jessi Uribe y Sandra Barrios, quien fue su pareja por más de 12 años, se empezó a rumorar el porqué de su separación.

Sandra Barrios habló con el programa de entretenimiento "Lo Sé Todo" y contó su verdad sobre la relación con Uribe, asegurando que el cantante le fue infiel con su actual pareja.

Por su parte, el artista se manifestó por medio de sus redes sociales con unas imágenes, razón por la cual los seguidores afirmaron que son indirectas para su expareja.


En una de las publicaciones el artista bumangués escribió que “gracias a Dios tengo quien me cura el alma porque esa tóxica es bien mala”, sin embargo, momentos más tarde eliminó la publicación.

En días pasados se rumoreó de un posible compromiso de Jessi Uribe con su actual novia la también cantante Paola Jara. Hasta el momento los artistas no se han manifestado al respecto.

Cargando