Cantantes

¡Jessi Uribe confirmó su noviazgo con Paola Jara!

Durante un concierto el en Carnaval de Barranquilla el artista dio a conocer la noticia, y como si fuera poco, le dedico una canción.

()

Tras varios meses de rumores y varias ‘coincidencias’, por fin el artista santandereano Jessi Uribe confirmó su relación amorosa con la también cantante de música popular Paola Jara; durante una presentación en el Carnaval de Barranquilla compartió con sus seguidores que “está enamorado de Paola”.

Uribe dedicó una canción a su ‘novia’ quien lo acompañaba desde el público, y cómo si fuera poco defendió su relación de todas las personas que lo critican diariamente por medio de las redes sociales.

“Hay una canción que le quiero dedicar a una persona muy especial que está aquí esta noche. Porque es que la gente jode. Saben que estamos y siguen jodiendo. Saben que estoy enamorado y siguen jodiendo. Para los que tienen ese amor que por cosas de la vida les toca estar escondiendo”, fueron las declaraciones del cantante.

Así fue el San Valentín de Paola Jara y Jessi Uribe

Paola Jara se defendió de los insultos con contundente mensaje

La foto de Jessi Uribe corto de ropa, en la habitación de Paola Jara

Varios de los seguidores presentes durante el espectáculo musical registraron las declaraciones de Jessi y la reacción de Paola desde el público.

Ver esta publicación en Instagram

¡Lo confirmó! #JessiUribe acepta su romance con #PaolaJara en uno de sus conciertos y le dedica una canción.

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir