Liga Colombiana

Las mujeres se tomaron el Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio

No se pierda el relato de los goles del empate 2-2 entre Santa Fe y Nacional en voces femeninas.

En su día y por primera vez en más de 70 años, un equipo 100% femenino condujo una transmisión de un partido de fútbol en Caracol Radio. El Fenómeno del Fútbol vibró con el emocionante empate 2-2 entre Santa Fe y Atlético Nacional, y con la transmisión del equipo de mujeres de la cadena.

Juliana Salazar estuvo al frente de la transmisión, acompañada de Sarah Castro y Yanjane Meneses en los comentarios, 'Pato' Mantilla en la voz comercial y en el relato de los goles Xilena Zapata y Laura Díaz.

Duelo por lo alto: Santa Fe y Nacional empatan en la lucha por el liderato

La encargada de transmitir la emoción del primer gol, en está histórica narración, fue Laura Díaz. La joven narradora expresó su satisfacción por hacer un sueño realidad y describió ese momento, "Fue muy emocionante, en el momento en el que le pegó al arco decidí narrarlo como si fuera un gol de la Selección Colombia en la final de un Mundial".

Reviva la narración de los goles de Andrés 'riflecito' Andrade con los que Atlético Nacional empató en la jornada 8 de la Liga Colombiana

La otra voz femenina que llevó a los oyentes todo lo que acontecía desde el campo 'cardenal' fue Xilena Zapata, una payanés, que como ella misma lo describe narró con su vida cada gol de Independiente Santa Fe. 

Reviva la narración de los goles de Fabián Sambueza y Dixon Rentería en el buen partido que se vivió en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Los oyentes disfrutaron con la narración de estas talentosas mujeres. Así como de los comentarios y análisis ofrecido por Juliana Salazar, Sarah Castro y Yanjane Meneses a través del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio. Así lo hicieron saber en las redes sociales. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir