Política

FARC

Estoy trabajando con mi comunidad, no soy aliado de Otoniel: Ex-Farc

El desmovilizado Joverman Sánchez señaló que el informe de la Policía que lo vincula con Otoniel es "noticia falsa" que busca atacar el acuerdo de paz

Estoy trabajando con mi comunidad, no soy aliado de Otoniel: Ex-Farc

Estoy trabajando con mi comunidad, no soy aliado de Otoniel: Ex-Farc(Caracol Radio)

En medio de la revelación de un informe de la Policía Nacional en el que se detalla la información conocida sobre alias ‘Otoniel’ se acusa al exguerrillero Joverman Sánchez Arroyave, conocido también como alias ‘Rubén Cano’ o ‘Manteco’, de retomar las armas en el Nudo de Paramillo y convertirse en líder encargado de una de las disidencias aliadas con alias ‘Otoniel’, cabecilla del Clan del Golfo.

Tras los señalamientos en el informe desarrollado por la división de inteligencia de la Policía, miembros del partido Farc rechazaron las acusaciones asegurando que Joverman continúa su proceso de reincorporación a la vida civil. El mismo Joverman Sánchez se refirió a las acusaciones desde el ETCR en Mutatá, Antioquia.

En su respuesta, Sánchez Arroyave señala que las acusaciones son noticias falsas porque él está comprometido de construir país y que los señalamientos "no tienen otro sentido que mi captura y seguir atacando el proceso de paz".

Desde el partido Farc también rechazaron las acusaciones agregando que Joverman “es el líder de la reincorporación de más de 100 excombatientes” agregando que Sánchez ha cumplido todos los llamados hechos por la Jurisdicción Especial para la Paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad