Derechos humanos

Centro Democrático pide a Duque cerrar oficina DDHH de la ONU

Tras la polémica que ha generado en el país los cuestionamientos del Gobierno al informe de Derechos Humanos de la ONU en Colombia, han surgido voces de respaldo y críticas al organismo internacional.

Desde el Centro Democrático, concretamente, el senador Ernesto Macías, propuso al presidente Iván Duque cerrar la oficina de Derechos Humanos del Organismo en Colombia y, además, se fue lanza en ristre contra esta.

El abogado Abelardo de la Espriella en su columna de opinión también lanzó críticas al organismo internacional, columna que fue replicada por la senadora María del Rosario Guerra en su cuenta de Twitter.

De la Espriella dijo " Preguntémonos con serenidad y cabeza fría si realmente necesitamos a oficina de que hor dirige el señor Alberto Brunori. Se equivocan aquellos que ingenuamente consideran que, cambiándolo, el problema quedará solucionado...", señala en el texto.

Y finalizó diciendo que " Colombia, tiene el deber de revisar su relación con las Naciones Unidas, específicamente en lo que tiene relación con esa malhadada oficina de la Comisionada de los Derechos Humanos", añadió.

Cargando