Alimentación infantil

La recién creada Unidad Especial del PAE, ya tiene director

Caracol Radio conoció en primicia, que será el exsecretario de Educación de Boyacá Juan Carlos Martínez quien esté al frente de la entidad.

()

Caracol Radio conoció en primicia que el exsecretario de Educación de Boyacá Juan Carlos Martínez Martín será quien a partir de este domingo 1 de marzo, asuma como director de la recién creada Unidad Especial del Programa de Alimentación Escolar.

Martínez quien es Ingeniero en Transporte y Vías de la Universidad Pedagógica, además de especialista en proyecto de Desarrollo de la Escuela Superior de Administración Pública, será quien se encargue de mejorar la calidad y transparencia del PAE en el país.

 

Él tendrá que gestionar recursos financieros para incrementar las coberturas de la alimentación escolar y la corresponsabilidad de los Municipios, Departamentos y de la Nación en la educación; a la vez que se articula con las entidades territoriales para acompañarlos en sus procesos de contratación, ejecución y puesta en marcha de los Programas en cada región, tanto en sectores urbanos como rurales”, aseguró el Ministerio de Educación.

Esta entidad adscrita al Ministerio de Educación también deberá articularse con las entidades territoriales para acompañarlos en sus procesos de contratación, ejecución y puesta en marcha de los Programas en cada región, tanto en sectores urbanos como rurales.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir