Superliga argentina

Gol de Dayro Moreno en goleada de Talleres sobre Huracán

Al final del partido el arquero del equipo rival intentó buscarle pelea al delantero colombiano.

Dayro Moreno volvió al gol con Talleres de Córdoba durante la antepenúltima fecha de la Superliga Argentina. El colombiano marcó el último gol de la 'T' en la goleada 4-2 ante Huracán.

El colombiano entró al minuto 65 cuando el partido estaba 3-1. Luego cuando el reloj marcaba el minuto 80 de partido Guilherme Parede recibió un balón largo y asistió a Dayro para que este empujara el balón al fondo de la red.

El equipo cordóbes, donde también juegan los colombianos Rafael Pérez y Diego Valoyes, queda a un punto de la zona de torneos internacionales a falta de dos fechas para que culmine el campeonato. Por su parte Moreno llega a tres goles en la Superliga Argentina, seis con el club.

Al final del partido se presentó un incidente entre jugadores de ambos clubes debido a que el colombiano se habría "excedido de lujos", así lo afirmó Droopy Gómez de Huracán "Hay que tener respeto por los colegas, nosotros no estamos pasando por un buen momento, Si van a jugar así lo deben hacer también cuando van perdiendo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir