Marchas protesta

Nueva jornada de protestas del paro nacional

Conozca el cronograma de movilizaciones para el 21 de febrero.

Para este viernes está programada una nueva jornada de movilizaciones en gran parte del país, dentro del paro anunciado por Fecode de 48 horas. En esta ocasión se espera que algunas centrales sindicales y movimientos estudiantiles acompañen las marchas.

Cronograma de movilizaciones para el 21 de febrero

Bogotá

La movilización será desde el Parque Nacional y la carrera 30 con calle 19 hasta la Plaza de Bolívar. Durante la jornada estarán cerradas la carrera Séptima al sur y la carrera Séptima al Note.

Medellín

Habrá dos puntos de partida en el Parque de los Deseos y en la Avenida San Juan con carrera 65. El primer grupo marchará por la avenida del Ferrocarril, el Sena y se encontrarán con los demás en el Parque de las Luces. El segundo lo hará por la calle San Juan para llegar al punto principal de encuentro.

Bucaramanga

El viernes los maestros realizarán asambleas informativas en los diferentes municipios. Para el caso de Bucaramanga, se reunirán en el colegio El Pilar; en Floridablanca la actividad se llevará a cabo en el colegio José Elías Puyana; en Piedecuesta el punto de concentración será el colegio Balbino García, mientras que en Girón será el colegio Francisco Serrano Muñoz; en San Gil la asamblea se efectuará en el colegio Guanentá; en Barrancabermeja en el Club de Infantas y en los demás municipios se organizará dentro del casco urbano.

Pasadas las 10:00 a.m. de este viernes, los educadores del área metropolitana realizarán un plantón cerca a la clínica Foscal en Floridablanca.

Cali

La movilización comenzará en el Parque Las Banderas a las 9:00 de la mañana y terminará en la plazoleta de San Francisco.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir