Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Liga Colombiana

Deportivo Pasto volvió a ganar y seguirá como líder por una fecha más

Un golazo de tiro libre de Ray Vanegas bastaron para que los 'volcánicos' lleguen ha 13 puntos.

(Colprensa)

Deportivo Pasto y Envigado abrieron la sexta fecha del campeonato de fútbol profesional colombiano, con victoria para el equipo local. Los 'Volcánicos seguirán de líderes una semana más con un partido pendiente por jugar.

El equipo que fue más intenso y tuvo más aproximación a lo largo del partido fue el local. Sin embargo no contó con la suerte necesaria a la hora de definir, Fue hasta el minuto 63 cuando Ray Vanegas anotó un gol de gran calidad tras un tiro libre. El delantero patió con potencia y el balón pasó por entre los brazos del portero de Envigado.

El próximo partido del Deportivo Pasto será por Copa Sudamericana el miércoles 26 ante Huachipato a las 7:30 de la noche. Mientras que envigado jugará el clásico joven de Antioquia el domingo 1 a las 4:05 de la tarde.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir