Santa Fe derrotó al América y escaló en la tabla de posiciones

Diego Valdés fue el autor de los dos goles que significaron el triunfo del equipo capitalino.

Independiente Santa Fe confirmó su buena racha en la Liga Colombiana ganando ante un equipo de peso, como lo fue el América de Cali. Con doblete de Diego Valdés. el equipo capitalino escaló hasta la segunda casilla de la tabla de posiciones a falta de que se complete la sexta fecha.

Tuvieron que pasar 50 minutos para que aparecieran los goles en el partido. El primero se dio tras un lujoso control de Carlos Arboleda, que le sirvió para sacarse a la marca de encima. Posterior a esto centro el balón y el ya nombrado delantero sorprendió al central y se estiro para darle más velocidad al esférico y marcar el 1-0.

El segundo tanto de Diego Valdés, el quinto en el campeonato, se dio luego de un centro del volante Kelvin Osorio. El balón sobrepaso al defensa y el jugador procedente de Deportes Tolima cabeceó con facilidad y puso el 2-0 final.

El próximo partido Independiente Santa Fe será ante Millonarios el 3 de marzo, mientras que América de Cali recibirá a Deportivo Cali el sábado 29 a las 6:10 de la tarde en el Estadio Pascual Guerrero.

Cargando