Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por "violador, pedófilo y abusador"
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos

Hoy es noticia

Más temas
Fiscalia General de la Nación

La carta en donde la Fiscalía expresó su malestar con el general Buitrago

El incidente ocurrió por unas declaraciones que entregó el oficial sobre el crimen de la excandidata a la Alcaldía de Suárez Cauca, Karina García.

La salida del general Juan Carlos Buitrago, como director de la Policía Fiscal y Aduanera ha dejado más dudas que respuestas, aunque se señala desde adentro de la institución que fue por los golpes que dio a las redes contrabando y que lo volvieron objetivo de los cabecillas de estas organizaciones, otros sectores de la Policía indican que su salida se habría dado por otras razones.

Entre ellas estaría el roce que causó con la Fiscalía por las declaraciones que entregó a finalizar el año pasado, cuando dijo que una red de tráfico de armas desmantelada había surtido de fusiles a quienes cometieron el crimen de la candidata a la Alcaldía Suárez Cauca, Karina García, cuando al parecer no había ninguna relación entre los dos casos.

Precisamente esto originó una fuerte carta del director seccional de Fiscalía del Cauca, Raúl Humberto González, en donde le dice al director de la Policía, el general Óscar Atehortúa, que las declaraciones del general Buitrago tuvieron repercusión en el campo internacional en materia de Derechos Humanos. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir