"Nunca me hizo nada": Actor de 'Mi pobre angelito' sobre Michael Jackson

Macaulay Culkin, quien mantenía una relación de amistad cercana con el cantante, rompió su silencio y habló sobre el tema.

Luego del polémico documental ‘Leaving Neverland’, el cual reveló detalles y acusaciones sobre supuestos abusos sexuales de Michael Jackson a menores de edad, el actor de ‘Mi pobre angelito’, Macaulay Culkin, quien mantenía una relación de amistad cercana con el cantante, rompió su silencio y habló sobre el tema.

En una entrevista con la revista Esquire, el protagonista de la exitosa saga ‘Mi pobre angelito’ confesó aspectos de su relación con el Rey del pop. Culkin, defendió a Jackson de las acusaciones que se hacen en el documental, “Él nunca me hizo nada, nunca lo vi hacer nada. Y especialmente, en este momento, no tengo ninguna razón para guardarme algo”.

Asimismo, el actor y músico mencionó una anécdota que involucra al también actor James Franco “ Me cruce con James Franco en un avión, días antes había salido a la luz ‘Leaving Neverland’”

Franco le preguntó sobre la película, “¿Qué piensas del documental?, a lo que Culkin respondió ¿Te parece hablar ahora mismo de tu amigo muerto?”.

El documental dirigido por el británico Dan Reed, se centra en dos hombres Wade Robson y James Safechuck, que aseguran haber sido víctimas de abuso sexual por parte de Jackson cuando eran unos niños.

Además, la producción también narra la forma en la que Michael Jackson se hacía  amigo de los niños y de sus familiares, para luego abusar de ellos sin que nadie se diera cuenta. 

Cargando