Encapuchados atemorizan las afueras de San José del Guaviare

A un comerciante lo ataron y lo atracaron para robarle en artículos 6 millones de pesos.

Atemorizados están los habitantes de Bocas de Agua Bonita por el asedio de encapuchados, quienes a mano armada están robando en las viviendas afectando, incluso, a comerciantes de esta capital.

En días pasados, a un comerciante lo atracaron varios sujetos usando pasamontaña, guantes y armas de fuego, lo ataron de pies y mano junto con su esposa y unos trabajadores, le robaron seis millones de pesos en computadores portátiles, relojes, lociones y dinero en efectivo.

Según la víctima quien pidió reserva de la identidad, indicó que los sujetos tenían acento venezolano, tenían botas militares y lucían bien lustradas.

En Bocas de Agua Bonita es frecuente ver gente encapuchada con armas atemorizando a los moradores de la zona sin que se tenga el amparo de la Fuerza Pública, dicen los miembros de la comunidad, quienes se abstienen de suministrar la identidad por razones de seguridad.

El delicado asunto de delincuencia común que ha crecido peligrosamente, fue puesto en conocimiento de las autoridades en un consejo de seguridad con presencia del gobernador del Guaviare y miembros del Ejército y Policía.

Cargando