De nuevo se aplaza reunión del Gobierno y el Comité del Paro

El Gobierno convoca al Comité Nacional del Paró a una nueva reunión el próximo 12 de febrero y esperan que no se vuelva a aplazar.

Comité del Paro Nacional /

El Comité Nacional del Paro aplazó de nuevo la reunión programada con el Gobierno, donde se buscaría retomar los diálogos frente a las jornadas de protestas que se desarrollan desde el año pasado.

Como lo anticipó Caracol Radio, se evidencia una posición dilatoria desde el Comité del Paro que están dando largas al encuentro desde la semana anterior, lo que provocó la reacción del Gobierno, a través del coordinador del Diálogo Diego Molano, quien pidió que se detengan las manifestaciones y prioricen el bienestar de los colombianos.

Molano lamentó que, “en tres oportunidades le hemos planteado al Comité Nacional de movilización una reunión para presentarle el informe del análisis de los 104 puntos. Está toda la disposición del gobierno nacional para mantener ese diálogo y lograr encontrar resultados concretos”.

“Ante la solicitud de aplazamiento para la próxima semana levamos a responder a este comité de movilización que el próximo 12 de febrero a las 3 de la tarde tenemos la reunión para discutir la metodología de trabajo que le hemos presentado el año pasado y el informe de evaluación de los 104 puntos que hizo el Gobierno”, precisó.

Esperan determinar los pasos para avanzar en los temas que el Gobierno ha considerado puede ser viable y responder las otras que considera inviables, explicó el coordinador del Diálogo Nacional

Cargando