Comité Nacional del Paro desmintió conversaciones con el Gobierno

La organización no habría recibido ninguna solicitud, como aseguró el delegado para las conversaciones, Diego Molano.

En diálogo con Caracol Radio, Diego Molano, encargado de la Conversación Nacional, afirmó que esta semana el Gobierno Nacional se volverá a reunir con el Comité Nacional del Paro para intentar llegar a acuerdos en torno al pliego de peticiones que han hecho los promotores, sin embargo, la organización desmintió dicho encuentro.

“No tenemos ni una llamada por parte del Gobierno Nacional para reunirnos, aclarando que nosotros estamos dispuestos para el diálogo y la negociación”, explicó Nelson Alarcón.

El sindicalista aseguró que respeta las apreciaciones de Molano sobre la inviabilidad del 90% de las propuestas, pero insistió que es una situación que se tiene que negociar.

“El Gobierno Nacional debe destinar una comisión negociadora, no podemos seguir de interpretación en interpretación de las peticiones, sino sentarnos para que no hayan más dilaciones”, insistió.

El Comité Nacional de Paro se reunirá este 30 y 31 de enero en la Asamblea Nacional del paro, en la que se acordaran las nuevas jornadas de movilizaciones para el 2020.

Cargando