Economía

Viral Internet

¡Pidiendo perdón! Así se excusa hombre que sí fue infiel en estadio

El hecho quedó registrado durante el partido de Barcelona de Ecuador contra Delfín.

¡Pidiendo perdón! Así se excusa hombre que sí fue infiel en estadio

¡Pidiendo perdón! Así se excusa hombre que sí fue infiel en estadio(Twitter: @evelyngye)

¿Mala suerte? Parece ser que el hombre que se convirtió en todo un fenómeno en la web, no tuvo una noche tan divertida. Durante el partido en el que se enfrentaban Barcelona de Ecuador y Delfín una pareja de 'enamorados' fue captada por las cámaras del estadio. 

Sin embargo, lo que nadie esperaba era la reacción que tendría el hombre. Pues, al darse cuenta de estar siendo enfocado rápidamente y sin disimulo soltó a la mujer con quien se estaba besando. 

El hecho causó tal burla en las redes sociales, que el fragmento del video se hizo viral. Algunos internautas aprovecharon para explorar toda su creatividad con comentarios. Por ejemplo, "Esta noche no me esperen en la casa", afirmó @Perroacuadros. 

Sin embargo, ante la presión, el mismo hombre respondió a los hechos y afirmó a través de sus redes sociales que está dispuesto a pedir perdón a su mujer. "Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido", escribió junto a una fotografía con su pareja. 

 En otra de sus publicaciones, el hombre expresó que a pesar de la popularidad del video perdió lo que más quería "De qué me sirve ser conocido, popular o "famoso" si perdí algo más importante que eso, y solo quiero saber que hacer para superar esto 😓 es doloroso créanme". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad