Viral Internet

A modo de burla, 'Tino' le pide permiso a Hugo Ospina para montar caballo

El trino jocoso se realizó tras las declaraciones del líder de taxis en las que se fue en contra de las patinetas eléctricas.

Tras conocerse las declaraciones del líder del gremio de taxis, Hugo Ospina, sobre las patinetas eléctricas en el país. El exfutbolista conocido como 'Tino' Asprilla compartió un video a través de sus redes sociales que causó malestar al líder gremial. 

En el video se ve al 'Tino' montando caballo y justo a este el deportista escribió "Don Hugo Ospina, ¿Puedo montar a caballo?". Inmediatamente, el líder de taxis respondió "En Colombia existen los cocheros ,como en Cartagena. Para cobrar por desplazamiento de personas deben tener permisos de operador turísticos. Si no lo posee le pueden retener el caballo y el coche"

Recientemente, en una publicación realizada por El Espectador, el líder gremial Hugo Ospina arremetió contra el servicio de patinetas y afirmo que su descontento no es solamente con las aplicaciones que prestan el servicio de transporte, como Uber, sino también con servicios como el de las patinetas eléctricas.

Cargando