Fútbol

El mundo del fútbol lamenta el fallecimiento del 'Caimán' Sánchez

Diversas entidades se han manifestado en torno a la pérdida de la leyenda colombiana.

Efraín 'Caimán' Sánchez /

Tras el fallecimiento de la leyenda colombiana, el portero Efraín 'Caimán' Sánchez, diversas instituciones han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales. Este es el caso, por ejemplo, de la Federación Colombiana de Fútbol, pues recordemos que el barranquillero, considerado por muchos como el mejor arquero en la historia de Colombia, disputó el Mundial de Chile 1962 con el combinado patrio, siendo esta la primera participación del país en una Copa del Mundo.

El Independiente Medellín también se reportó a través de su cuenta oficial de Twitter. Recordemos que una de las etapas más gloriosas de Sánchez en el fútbol colombiano fue justamente con el 'Poderoso', ya que fue doble campeón nacional en las ediciones de 1955 y 1957.

Además, otro de los clubes colombianos que se hizo sentir en torno al fallecimiento del 'Caimán' fue Millonarios, conjunto con el cual fue campeón como jugador y técnico en 1964.

Además de los ya mencionados, otros equipos del fútbol colombiano manifestaron sus condolencias por la partida del legendario 'Caimán'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir