Fútbol

Liga Betplay

América llegó a los 2.000 abonos vendidos

Atlético Nacional se mantiene como el equipo que más hinchas abonados posee.

América llegó a los 2.000 abonos vendidos

América llegó a los 2.000 abonos vendidos(Getty Images)

El América de Cali tendrá para este año dos retos importantes: la participación en la Copa Libertadores, luego de ausentarse por 11 años, y defender el título como campeón del fútbol profesional colombiano en la Liga Betplay

Sin embargo, los abonos vendidos hasta el momento no han sido los presupuestados por parte de las directivas 'Escarlatas'. Este jueves 16 de enero se confirmó que el equipo llegó a la barrera de los 2.000 abonos bajo la promoción de que por cada 1.000 abonados, el equipo regalará un abono adicional a la persona que alcanzo dicha cifra. Según declaraciones del expresidente de los "Diablos Rojos", Tulio Gómez, el equipo necesita de al menos 20.000 abonados para aliviar los gastos económicos.

Millonarios y Atlético Nacional han tenido mejor suerte. El verde paisa está próximo a alcanzar la barrera de los 18.000 hinchas abonados, números que lo convierten en el equipo que más ha vendido hasta el momento. Por su parte, los 'Embajadores' sobrepasan los 10.000 abonos vendidos.

El Once Caldas, para sorpresa de muchos, ha tenido un gran flujo de abonos. Y es que el equipo de Manizales lleva cerca de 6,500 abonos vendidos, una cifra considerable teniendo en cuenta los números de equipos como América y Junior de Barranquilla.

El Junior de Barranquilla  acumula más de 5.000 abonos vendidos, una cifra que tampoco ha cumplido con las expectativas de Fuad Char, máximo accionista del "Tiburón", pues cabe recordar que, sumado a las buenas campañas en la liga nacional, los dirigidos por Julio Comesaña participarán en Copa Libertadores.   

El otro equipo histórico de la capital de antioquia, Independiente Medellín, ha tenido una positiva reacción de sus hinchas pese a los pocos refuerzos y significativas salidas. El 'poderoso de la montaña' ha vendido más de 10.000 abonos 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad