Selección Colombia

Ospina: "Como portero a veces eres villano y a veces eres héroe"

El colombiano se refirió al error que le costó la derrota al Napoli en el pasado duelo frente a la Lazio.

Ospina: "Como portero a veces eres villano y a veces eres héroe"

Ospina: "Como portero a veces eres villano y a veces eres héroe" / Getty Images

El portero del Napoli y la Selección Colombia, David Ospina, concedió una entrevista a Sky Sport, donde se refirió al error que cometió en el pasado duelo liguero frente a Lazio, a su presente en el equipo, a Gennaro Gattuso y a los compañeros con los que compite por el arco napolitano.

"Como portero a veces eres villano y a veces eres héroe", comentó el antioqueño, quien justamente fue figura esta semana en la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa Italia tras atajar un penal, enmendando su error del pasado fin de semana.

Al respecto agregó: "lo más importante es mantener siempre los pies en el suelo y dar todo por el equipo. Estamos haciendo las cosas bien. Contra Lazio hemos hecho cosas hermosas, debemos continuar en este camino y volver a ganar los partidos. El partido de ida fue difícil para nosotros, para el club y para los fanáticos. Los últimos resultados nos han deprimido, pero contamos con nuestros fanáticos. Daremos todo en el campo e intentaremos ganar los próximos juegos que tenemos en casa contra la Fiorentina, Lazio en la Copa de Italia y la Juventus".

Ospina, quien ha recibido la confianza de Gattuso, nuevo técnico del equipo, destacó la tarera del exfutbolista ahora como entrenador.  "Tenía determinación y fuerza como jugador y nos lo transmite ahora que es entrenador".

Mientras que de sus compañeros, Alex Meret y Orestis Karnezis, explicó: "Alex Meret es un chico maravilloso. Me gusta trabajar con él y Karnezis. Alex está en condiciones de llegar a la cima, trabaja muy bien en el entrenamiento".

David Ospina convence a Gattuso y su situación parece cambiar

Gattuso elogia a Ospina: "Me gusta Ospina por cómo quiero jugar"

Finalmente, concluyó sobre las posibilidades de llegar a un puesto de Liga de Campeones en el remate de la temporada: "Queremos hacerlo bien en esta segunda ronda. Tenemos 19 juegos, tenemos que pensar juego tras juego. Ahora pienso en Fiorentina, que es un equipo fuerte, pero haremos todo lo posible para llevar a casa los tres puntos".

Napoli figura actualmente en la casilla 11 de la Serie A con 24 puntos, a cinco de igualar al Cagliari en zona de Liga de Europa, a 11 del Atalanta en zona de Champions y a otros 24 del líder Juventus. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad