La trágica muerte de Iron Man que no salió a la luz en Avengers: Endgame

Expertos analizaron varios finales para este icónico personaje

Avengers: Engame fue una de las cinta que acaparó la atención en 2019, convirtiéndose en la más taquillera de todos los tiempos y varias fueron las escenas que dejaron emocionados a los fanáticos, como la batalla final contra Thanos, el viaje al pasado para recuperar las gemas del infinito, y por supuesto el sacrificio de Iron Man para salvar a sus compañeros, y por supuesto, al universo entero.

Pues esta última escena volvió a tomar fuerza en redes sociales, pues de acuerdo con una entrevista con 'Insider', Matt Aitken que fue supervisor de efectos especiales, afirmó que contemplaron varios finales para el icónico héroe del Universo Cinematográfico de Marvel. 

En una de ellas, se podía ver al personaje minutos antes de morir junto a Pepper Potts, con uno de sus globos oculares colgando en la mejilla, luego del chasquido con las gemas del infinito. También se contempló ver una versión de Iron Man donde se le veían los tendones y dientes, muy similar al villano de Batman 'Dos Caras'.

Sin embargo, ambas opciones fueron descartadas por cuenta de la clasificación de la cinta, al llegarse a considerar muy fuerte para la audiencia. 

Cargando