¡Agéndese! Así será la tercera edición del ‘Día de rock Colombia’

Es la primera vez que participan bandas extranjeras en este concierto.

()

Se inició la cuenta regresiva para lo que será la tercera edición del Día del Rock Colombia, que contará con más de 29 artistas nacionales en escena y cuatro invitados internacionales.

Esta fiesta, que no se pudo realizar durante el 2019, se celebrará el próximo 22 de febrero del 2020 en el Centro de Eventos Autopista Norte, a las afueras de Bogotá.

 

Una tarima giratoria y otra externa serán los lugares donde los sonidos rockeros de las bandas colombianas e internacionales serán los protagonistas.

Dentro de la nómina de artistas se encuentran los nuevos sonidos del rock como Apolo 7, junto a Burning Caravan, banda que fue nominada a los Latin Grammy 2019. Con más de 35 años de experiencia, estará en escena Compañía Ilimitada.

Don Tetto, que se ha presentado en las ediciones anteriores, también estará en escena, así como la nueva nómina de Kraken que mantiene el legado vivo del fallecido Elkin Ramírez.

La Mojiganga, La Sociedad de la Sombrilla, La urband, Lika Nova, Los Niños Telepáticos, Los Suziox, Morfonia que es otra de las bandas clásicas del rock colombiano. Desde Medellín llegará Nepentes, además de agrupaciones como Piel Camaleón, Pirañas, Pornomotora, Rocka, Rolling Ruanas, desde Cali, Super Litio; Tappan, Tequendama y The Mills, entre otros.

Los invitados internacionales que acompañarán este despliegue de Rock de todas las generaciones estarán encabezados por Caramelos de Cianuro de Venezuela, Carajo de Argentina, y desde México Allison y División Minúscula.

Es la primera vez que participarán bandas extranjeras en este importante certamen que desde 2017 se ha convertido en la fiesta del rock colombiano, reuniendo en sus ediciones anteriores a más de 20 mil asistentes.

Las boletas las puede adquirir en Ticket Express, y en todos los puntos Efecty, tienen un valor de 88.000 mil pesos.

 

 

 

Cargando