Farándula

Año nuevo

Famosos celebraron la llegada del 2020

Como todos los años las celebridades acudieron a las redes sociales para compartir su primer día del nuevo año.

La llegada de un nuevo año siempre ha sido excusa para que las personas se reúnan con sus amigos, familiares y todo aquel que busque celebrar, no solo el termino de un buen o mal año, sino también para llenarse de esperanzas y metas. 

A su vez, esto es motivo para que las personas compartan en sus redes sociales los últimos momentos del año que termina y los primeros del que comienza. Los famosos no se quedan atrás y en este primero de enero hicieron varias publicaciones. 

Kylie Jenner, una de las que más sonó este año, compartió sus últimas fotografías del 2019 y además en sus historias de Instagram hizo un recuento de todo lo que pasó. 

Por otro lado, Katy Perry compartió un video en el que mostraba que ya estaba descansando junto a Orlando Bloom. 

Mientras que Juanes mandó un saludo a sus seguidores mediante un video, en donde también indica que desea paz y amor. 

Por su parte, Miley Cyrus decidió recibir el año apagando unas velas que simbolizaban el 2020. Aquello lo mostró mediante un video. 

James Rodriguez es otro de los que quiso desearle a sus fanáticos un feliz año. Lo hizo a través de unas imágenes con sus hijos en Instagram. 

Por su lado, Daniela Ospina también compartió una foto con su hija, pese a que no estaba con ella. Pero aclaró que agradecía por el 2019, pese haber sido difícil. 

Maluma realizó dos publicaciones, una el último día del 2019 y otra el primer día del 2020. En la primera aclaró que esta listo para el nuevo año y mandó un mensaje con sus mejores deseos a sus seguidores. En la segunda imagen se le puede ver con su mejor look empezando con toda.

Por último, la antigua agrupación RBD, por medio de la cuenta de Anahí compartió una imagen en donde desearon un feliz año. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad