Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas

KATHERINE PORTO ES EMPRESARIA DEL TÉ

De actriz a conferencista y empresaria.

La comunicadora social, actriz y coach angélical Katherine Porto decidió entrar al mundo del emprendimiento con su compañia “Balak rituals and tea co”. Su pasión y gusto por el Té y la vida saludable la llevaron a querer compartir sus rituales de amor propio creando su empresa junto a Max Oldham, su esposo.

 

Su idea de crear este nuevo emprendimineto nace de un viaje que hicieron a Asia, en donde exploraron la famosa ruta del té en Hangzhou. Su primer ritual siempre es el té Matcha, un polvo verde traído de Asia que hoy en día ha llegado a revolucionar el mundo entero, convirtiéndose en “la bebida elegida” durante la Semana de la Moda de Nueva York.

 

Balak rituals & tea company llega a Colombia con su sello personal de #Matchamor, que tiene como mensaje el amor propio y el cuidado de la salud. Este té es conocido por ser quemador de grasa, antienvejecimiento, antioxidante y por dar máxima energía y tranquilidad.

 

Katherine Porto estará en el Expofitness 2020 en Medellín del 14 al 16 de febrero y en el Be Happy Fest con su conferencia “las luciérnagas brillan en la oscuridad”, además de mostrar su taller del amor propio en el que los ángeles fueron su guía, para realizar estos encuentros de sanación.

 

Para mayor información escuche la entrevista completa.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir