¡Cierre el año como todo un influencer! Así se hace el Top 9

Siguiendo estos sencillos pasos podrá compartir con sus seguidores las publicaciones con más interacción durante el año en su perfil.

La famosa red social de fotografía Instagram también celebra el nuevo año y que mejor que compartiendo con sus seguidores esas publicaciones que durante el año marcaron los momentos más emotivos. 

Antes de terminar el 2019 reviva esas publicaciones y comparta en sus redes sociales cómo vivió este año. 

Para crear estos collages tiene dos opciones: 

Por un lado, puede ingresar al sitio web Bestnine, sólo debe ingresar su usuario de Instagram o el de la cuenta que quiere hacer. En algunos casos, este proceso tarda un poco en crearse, pero tras unos minutos verá un collage con las nueve publicaciones más importantes de este año. 

De clic y se desplegará un menú para que pueda guardar la foto original o simplemente haga una captura de pantalla para luego publicar y compartir con sus amigos este top. 

Por el contrario, en la otra opción necesitará descargar la aplicación Top Nine. Una vez descargada, ingrese su usuario de Instagram. Inmediatamente le pedirá un correo para que allí llegue una alerta cuando esté listo su top. 

A diferencia de la opción web, en esta usted podrá pagar para quitar la marca de agua de la aplicación e incluso con ese mismo top se le creará un video tanto para historias como para su perfil. 

Cargando