Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • Emergencia por incendio en subestación afecta a Barranquilla y Soledad
  • La nueva declaración del Hacker Sepúlveda sobre el expresidente Uribe

Hoy es noticia

Más temas
Spotify

Error de seguridad filtra datos de usuarios de Spotify

La vulnerabilidad que lo ha provocado fue identificada por Spotify el 12 de noviembre.

Spotify ha reseteado la contraseña de algunos usuarios después de detectar una filtración de datos personales a los socios comerciales, si bien ha afirmado que no han detectado accesos no autorizados a la misma.

La compañía ha reconocido en un email enviado a los afectados que la información que compartieron para el registro en la plataforma ha sido "inadvertidamente expuesta" a los socios comerciales, como ha recogido TechCrunch.

La vulnerabilidad que lo ha provocado fue identificada por Spotify el 12 de noviembre, aunque creen que ha existido desde principios de abril. La compañía asegura que actuó nada más detectarla, y que ya ha sido corregida.

Por este problema de seguridad, se expuso información de registro del usuario a los socios comerciales, como la dirección de correo electrónico, el nombre de usuario, la contraseña, el género y la fecha de nacimiento. Se trata de información personal que la compañía, dice en la carta, no es accesible de forma pública.

Spotify ha contactado con sus socios comerciales para que, en caso de haber accedido a dicha información, la eliminen. También ha reseteado las contraseñas de los usuarios, a quienes instan a cambiar la clave de acceso, especialmente si comparten credenciales con otros servicios.

Indica, además, que no tienen constancia de accesos no autorizados a la información, pero piden a los usuarios que estén atentos, y que encuentran algo sospechoso se lo notifiquen a la compañía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir