Tinder

¿De qué hablaron los usuarios en Tinder durante este 2020?

Este 2020 fue un año crucial para muchos, la tecnología sin duda se convirtió en toda una herramienta para trabajos, estudios y relaciones interpersonales. Justamente, plataformas como Tinder aumentaron sus usuarios y las interacciones crecieron significativamente.

Según el más reciente balance sobre el comportamiento de los usuarios de Tinder en este 2020, las causas sociales y la pandemia fueron los hitos más relevantes del año.

Incluso, el movimiento Black Lives Matter se convirtió en el tema más relevante de los usuarios dentro de la plataforma de citas. Fue tanto el revuelo que, e partir de junio, Tinder se llenó rápidamente de biografías que decían cosas como: Si no eres compatible con BLM, no vamos a funcionar.

Otro de los términos más usados en la interfaz estuvo relacionado con la pandemia, las frases creativas aparecieron y las conexiones se fortalecieron a medida que las cifras de contagio aumentaban.

Para finalizar, en cuanto a la música, WAP (feat. Megan Thee Stallion) / Cardi B y Laugh Now Cry Later (feat. Lil Durk) / Drake fueron las canciones más compartidas por los usuarios dentro de la interfaz. En el ranking, también entraron canciones que fueron tendencias globales en apps como TikTok.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir