PornHub

Ya no podrá pagar Pornhub con Visa o Mastercard

Un artículo del The New York Times expuso los problemas del portal para adultos con el contenido infantil.

Recientemente el portal de noticias estadounidense The New York Times publicó un artículo en el que quedó en evidencia cómo el sitio web para adultos Pornhub difunde contenido infantil, agresiones sexuales y violaciones sin tomar medidas adecuadas contra este contenido

Ante las denuncias, Pornhub tomó la decisión de cambiar sus políticas prohibiendo que cuentas no verificadas suban videos a la plataforma. Además, eliminará la opción de descarga del material. Sin embargo, será hasta el 2021 que se conocerá totalmente el nuevo manual de la plataforma de videos pornográficos más popular del mundo.

Una vez se conocieron las denuncias, Pornhub se convirtió en foco de críticas y grandes aliados como Visa y Mastercard afirmaron abrir una investigación para no ser parte de estas prácticas, si se comprueban.

En la más reciente actualización de los hechos, las compañías anunciaron que se suspenderán los pagos web de la plataforma a través de las dos gigantes bancarias debido a que esos contenidos no se ajustan a los términos y condiciones de las entidades.

Por su parte, Pornhub ha dicho que tomará medidas más radicales para contrarrestar las denuncias y mejorar así el contenido presente dentro de su plataforma.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir