Economía

Redes sociales

Carlos Vives se pronunció ante polémicos desnudos de su hija

Muchos se han preguntado qué pude pensar el papá de Lucy Vives con sus reveladoras fotos, pues contó todos los detalles al respecto.

Carlos Vives se pronunció ante polémicos desnudos de su hija

Carlos Vives se pronunció ante polémicos desnudos de su hija(Colprensa)

La hija de Carlos Vives, Lucy Vives se ha convertido en una de las celebridades polémicas por sus reveladoras fotos, algunas, con mensaje sociales muy fuertes que definitivamente llaman la atención de los internautas. 

Lucy Vives siempre ha dado de qué hablar por mostrar su cuerpo sin ningún tipo de miedo y  aunque para Carlos esto no ha sido fácil, poco a poco ha logrado entender su pensamiento.

“Lucy está en sus estudios en Nueva Orleans. Estudia psicología pero le gusta la sociología, el activismo. Es una defensora de los derechos de la mujer. Ha sido una activista en la universidad. Ella es bastante polémica con ese tema. Le gusta la fotografía. Le gusta usar su cuerpo para dar un mensaje”, dijo en entrevista para la revista People en español.

Lea También: Lucy Vives se hizo un atrevido tatuaje en sus partes íntimas

También, agregó que para él no ha sido nada fácil como papá, "hay mucha gente que la apoya y uno como papá quiere la felicidad para sus hijos, que se sientan realizados”, dijo el cantante. 

Una de las últimas noticias que ha generado comentarios tuvo que ver una imagen en la que Lucy mostraba un tatuaje en su zona íntima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad