¡Black Friday! Oportunidad perfecta para las Mipymes

En la pasada jornada de compras se triplicó el número de transacciones en línea con relación a un viernes ordinario.

Se aproxima una de las jornadas más destacables de compras. El viernes negro o black friday permite en las marcas descuentos de hasta el 70%. Sin lugar a dudas, los compradores están a las expectativas de las grandes promociones que pueden darse en esa fecha. 

El comercio electrónico potencializa las ventas de los negocios simplemente porque aumenta el alcance y el impacto al que puede llegar un producto.

Dentro del marco de la jornada los empresarios juegan un papel esencial. Pero muchos de estos aún presentan grandes temores frente al proceso de compras en Internet y resultan perdiendo clientes potenciales. 

Lea también: Tiendas virtuales se preparan para jornadas de ventas en línea

“Muchos dicen que ‘de eso tan bueno no dan tanto’ y resultan perdiendo la oportunidad de contar con una herramienta que les dé la posibilidad de simplificar procesos y ahorrar recursos; no solo dinero sino también tiempo”, explica Mario Alberto Rodríguez, CEO de elVecino.com

Frente a este escenario, los emprendedores y empresarios deben prepararse para saber cómo capitalizar los beneficios del comercio electrónico y entregar experiencias  valiosas para alcanzar al consumidor digital.

Le puede interesar: ¿Los colombianos tienen el hábito de comprar por Internet?

Por ejemplo, desde MinTic, se busca acompañar a 2,000 Mipymes en la integración de una plataforma de comercio electrónico para sus negocios. "La plataforma busca apoyar tanto a los empresarios que no son nativos digitales como a aquellos cuya cercanía con la tecnología ha podido ser limitada", se lee en el comunicado. 

Cargando