Economía

Entretenimiento

Desde una silla de ruedas el 'Tino' Asprilla reclamó por su salud

El exjugador de fútbol le reclamó al Aeropuerto El Dorado y a la Cruz Roja porque no lo atendieron por un dolor en una de sus rodillas.

Desde una silla de ruedas el 'Tino' Asprilla reclamó por su salud

Desde una silla de ruedas el 'Tino' Asprilla reclamó por su salud(Getty Images)

Recientemente el exjugador de la Selección Colombia sufrió una molestia en una de sus rodillas en el avión mientras llegaba de celebrar su cumpleaños en Europa.

El jugador llegó a la ciudad de Bogotá y apenas aterrizó, el recordado delantero tuvo que ser recibido con una silla de ruedas porque tenía su rodilla derecha muy inflamada y se le complicaba caminar.

Minutos después, Asprilla acudió a sus redes sociales para quejarse de que el servicio médico del aeropuerto El Dorado, de Bogotá, no accedió a aplicarle unas inyecciones que él tenía.

Lea También: El particular trino con el que el ‘Tino’ Asprilla se burló del FC Barcelona

"Acabo de llegar al aeropuerto de Bogotá, tengo la rodilla muy inflamada, traigo unas inyecciones que me las debo aplicar y la Cruz Roja se niega a ponérmela. Son capaces de dejarlo morir a uno acá por una simple inyección", escribió el Tino en su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, el reclamo del futbolista no fue valido porque  le recordaron que debió haber presentado una fórmula médica y que los doctores no pueden aplicar así como así una inyección.

A continuación podrá ver el video que causó todo tipo de comentarios en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad