Movilidad

Puentes festivos

Accidentes dejan 14 muertos en las vías durante el puente

La Policía pide a los ciudadanos transitar con cuidado, especialmente en zonas afectadas por las lluvias.

Accidentes dejan 14 muertos en las vías durante el puente

Accidentes dejan 14 muertos en las vías durante el puente(Colprensa / Archivo)

El director de la Unidad de Policía de Tránsito y Transporte, general William René Salamanca, reportó 14 muertos durante lo corrido del puente festivo y al corte de las 6:00 de la mañana de este domingo.

En entrevista con el Servicio Informativo de Caracol Radio dijo que desde el viernes y hasta esa hora se habían presentado 270 siniestros viales y 358 lesionados. Dijo que la cifra es inferior en 35% frente a igual puente del año pasado, pero consideró que aún es alto y llamó a los ciudadanos a tener buen comportamiento al volante para bajar aún más los índices de accidentalidad.

Catorce muertos en carretera reporta Policía

06:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1541339725_722981/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El general Salamanca señaló que ya está diseñado un plan especial para las carreteras dentro del programa Navidad Segura, puesto en marcha por la Policía Nacional para que las fiestas de este fin de año 2019 se desarrollen con tranquilidad y bajos niveles de accidentalidad y violencia.

Sobre vías, dijo que dos han tenido problemas y cierres, entre Dosquebradas y Pereira, en Risaralda, y entre La Lizama (Santander) y San Alberto (Cesar), que tiene un desvío para garantizar la movilidad en esa zona del Magdalena Medio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad