Música

Es un sueño escribir con nuestros ídolos: Cali y El Dandee

El duo estuvo en los micrófonos de 6AM de Caracol radio y contaron todos los detalles de su vida y carrera artística.

Cali y El Dandee es un dúo colombiano de música del género urbano y pop, compuesto por los hermanos Alejandro Rengifo (Cali) y Mauricio Rengifo (El Dandee).

"Desde chiquitos hemos tenido como hobby producir y hacer canciones, pero no queríamos ser artistas", afirmó el duo.

Por mucho tiempo los hermanos buscaron el nombre adecuado para la agrupación y  con miles de opciones  Cali y El Dandee fue el elegido.

Así, la agrupación se ha convertido en uno de los artistas más importantes en la industria de la música, iniciaron su carrera con en Colombia  con 'Volver', una canción que tuvo gran acogida en todas las emisoras de este país.

Lea También: Fito Páez, Sin Bandera y Chocquibtown en concierto estelar del FIC Boyacá

Además, los hermanos producen y componen canciones para miles de artistas colombianos como,  Carlos Vives, Piso 21, Juanes, Andrés Cepeda  entre otros. 

"El proceso de composición para cualquier artistas uno sabe para quien hace la canción, siempre nos sentamos con los artistas y componemos especialmente para ellos", afirmaron.

Finalmente, han tenido la oportunidad de trabajar con grandes cantantes, pero el duo afirmó que uno de los sueños más grandes es trabajar con artistas internacionales como Rihanna.

"En las entrevistas siempre nombrábamos a Carlos Vives, por ejemplo, y se nos han ido cumplimento estos sueños, es increíble que nuestros ídolos ahora se sientan a a escribir una canción con nosotros" , finalizaron. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir