#UneteALosHeroes, la voluntad de ayudar

El Banco de Alimentos de Bogotá lucha contra el hambre beneficiando a más de 300.000 personas.

El Banco de Alimentos de Bogotá a través de la iniciativa #UNETEALOSHEROES resalta y reconoce las acciones en pro de la lucha contra el hambre y la construcción de una sociedad sostenible y transformada.

“Nuestro gran propósito es señalar y descubrir a héroes en la lucha contra el hambre y hacer fácil el que muchas personas se puedan sumar”, afirmó el Padre Daniel Saldarriaga Molina, Director Ejecutivo del Banco de Alimentos de Bogotá; a propósito del lanzamiento de la campaña #UNETEALOSHEROES.

El Banco de Alimentos de Bogotá lucha contra el hambre beneficiando a más de 313.000 personas, a través de 1.129 organizaciones sociales. En Colombia se botan 9,76 millones de toneladas de alimentos al año y el 54,2% de los hogares viven en inseguridad alimentaria.

A la iniciativa #UNETEALOSHEROES se sumó la empresa privada destacando el papel del sector en este tipo de campañas que buscan una transformación social.

El número de personas subalimentadas en el mundo aumentó de 804 millones en el 2016 a 821 millones de personas en el 2017; en Colombia el 54,2% de los hogares viven en inseguridad alimentaria, se tira a la basura comida suficiente para alimentar 8 millones de personas al año.

#UNETEALOSHEROES para mayor información comunicarse al siguiente número 3006170298.

Cargando