Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Enfermos de Medimás no tienen Eps

Aseguran que Esimed no paga los riesgos profesionales y las cesantías de 2017.

(Caracol Radio)

Como la clínica Jorge Piñeros Corpas amaneció sin médicos y especialistas los enfermeros, los únicos que estuvieron de turno en la noche del sábado, explicaron la situación.

Confirmaron que efectivamente los médicos no asistieron como respuesta a la falta de pagos de salarios, de recursos para atender a los pacientes y como rechazo a la poca atención del Estado al problema laboral de los Eps Medimás.

Vea también: Sin médicos amaneció clínica Corpas en Bogotá

“No tenemos recargos desde hace seis meses, no han pagado los salarios, nos dicen que no nos van a pagar y que esperemos”.

Los enfermeros incluso aseguraron que ni siquiera tienen Eps o aseguradoras de riesgos profesionales, que no pueden acceder a servicios de salud, deben atenderse entre compañeros de trabajo, pero de hospitalización nada.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06
Descargar

Los trabajadores de Medimás aseguran que han golpeado las puertas de la Superintendencia y el Ministerio de Salud, pero la respuesta es la misma hace más de seis meses, no hay solución.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir