Economía

Vivir en La Gran Reserva-Ingá, una experiencia de conexión a la naturaleza

Ubicado en la Av. Sur frente al barrio El Jardín II, Ingá ofrece la posibilidad de vivir cómodamente en apartamentos de 2 y 3 habitaciones.

Pereira

Este conjunto residencial estará cercano al centro de Pereira y a sus polos de desarrollo, brindando la posibilidad de vivir cómodamente, conectando con la ciudad y acercándola a todo lo que las familias necesitan.

INGÁTipo de vivienda: Apartamentos.Sector: Avenida Las Américas, costado sur, frente al barrio El Jardín.Áreas: Construidas: 62.31 m2 - 72.28 m2 Privadas: 52.98 m2 - 60.39.Contacto: (6) 3260019 / 3174292300 -  ventas@lagranreservapereira.comPrecio: desde $209.000.000* Normal 0 21 false false false ES-CO X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable{mso-style-name:"Tabla normal";mso-tstyle-rowband-size:0;mso-tstyle-colband-size:0;mso-style-noshow:yes;mso-style-priority:99;mso-style-parent:"";mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;mso-para-margin-top:0cm;mso-para-margin-right:0cm;mso-para-margin-bottom:8.0pt;mso-para-margin-left:0cm;line-height:107%;mso-pagination:widow-orphan;font-size:11.0pt;font-family:"Calibri",sans-serif;mso-ascii-font-family:Calibri;mso-ascii-theme-font:minor-latin;mso-hansi-font-family:Calibri;mso-hansi-theme-font:minor-latin;mso-fareast-language:EN-US;}

Las redes peatonales internas de Ingá son perfectas para salir a caminar y encontrarse con los senderos ecológicos bajo las copas de los árboles. A su alrededor también se podrá disfrutar del parque lineal del río Consota, espacio ideal para la vida en familia, o para descubrir la flora y la fauna que esconde el río.

Esta exclusiva urbanización tiene el balance ideal entre ambientes naturales y modernas viviendas. Su espejo de agua, su zona de spa, el parque infantil y las torres giran en torno al árbol Ingá, centro de gravedad de este complejo urbanístico. La Gran Reserva- Ingá, un proyecto residencial para invertir en felicidad, comodidad y tranquilad.

El proyecto cuenta con portería de doble altura, salón social, jacuzzi, salón de juegos, gimnasio, piscina para niños y adultos y zona para mascotas. Es un proyecto de LATERIZIO S.A.S con el respaldo de Incol, constructora con 50 años de experiencia en el sector inmobiliario, Padilla Moreno y Asociados y 57 Uno Arquitectos. Todos los recaudos se hacen a través de Alianza Fiduciaria: 30% cuota inicial con amplio plazo y 70% financiación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad