Ciencia y medio ambiente

Drogas

Paquetes de marihuana aparecen en playas de Florida tras huracán Florence

La policía investiga el origen de la sustancia que ha salido a flote en tres condados.

Paquetes de marihuana aparecen en playas de Florida tras huracán Florence

Paquetes de marihuana aparecen en playas de Florida tras huracán Florence(Tomada del Farcebook del Departamento de Policía del condado Flagler)

Florida

Cerca de 90 kilogramos de marihuana en distintos paquetes han aparecido en las costas de los condados de St. Johns, Volusia y Flager, según informó la policía local que recorre esas zonas.

Aunque los hallazgos comenzaron hace dos semanas, las autoridades  conectaron la sustancia con el huracán apenas hace pocos días. Siguen investigando el hecho pero entre las hipótesis se encuentra que la fuerte tormenta generada por Florence hizo que se volcara un barco que estaba traficando marihuana. También consideran que se pudo haber tratado de una descarga aérea a la que el bote receptor no alcanzó a llegar.

La salida a flote de la marihuana dejó sorprendidos a miles de turistas, que recibieron los paquetes en las playas. Sin embargo la policía les advirtió que no deben quedarse con la “hierba gratis”.

Piden a las personas que encuentren paquetes que por favor llamen a las autoridades, mientras recuerdan que en ese estado está permitido el uso medicinal de la marihuana pero no el recreativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad