Orden Público

Un militar muerto y varios heridos deja ataque del Eln en Arauca

Las autoridades atribuyen este hecho a miembros del Eln que operan en la zona.

Un militar muerto y varios heridos deja ataque del Eln en Arauca

Un militar muerto y varios heridos deja ataque del Eln en Arauca(Cortesía)

ARAUCA (COLOMBIA)

Un grupo de uniformados que realizaban control del territorio en el centro poblado de El Troncal a 5 km de Arauquita, fueron sorprendidos por hombres armados quienes les dispararon y lanzaron granadas de fragmentación.

El ataque se presentó en el parque principal de esta población ubicada sobre el eje vial que comunica la ciudad de Arauca con el municipio de Arauquita motivo por el cual, las personas que estaba en el lugar. En medio del temor y la zozobra se resguardaron en donde pudieron, durante el enfrentamiento.

En el proceso de traslado de los heridos, antes de llegar al hospital San Lorenzo uno de los uniformados perdió la vida por la gravedad de las heridas.

El civil herido fue identificado como Brayan Smith Otero Rangel, presentó una fractura en uno de sus brazos, y será trasladado en las próximas horas al hospital del Sararé en jurisdicción del municipio de Saravena.

Todo parece indicar y según un reporte preliminar de las autoridades, este ataque fue perpetrado por miembros del Ejército de Liberación Nacional,  (Eln).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad