Política

MinTransporte

MinTransporte acepta renuncia de superintendente de puertos y transporte

Anunció que en los próximos días se conocerá el nombre de la persona que lo remplazará.

MinTransporte acepta renuncia de superintendente de puertos y transporte

MinTransporte acepta renuncia de superintendente de puertos y transporte(Twitter: @IvanDuque)

Colombia

Ángela María Orozco anunció que aceptó la renuncia del superintendente de Puertos y Transporte, Javier Jaramillo, en plena investigación por el accidente del bus colombiano en territorio Ecuatoriano que deja como saldo 23 personas muertas y 19 más heridas.

Anunció que en los próximos días se conocerá el nombre de la persona que lo remplazará y se comprometió que desde su despacho trabajará para que no haya impunidad en el accidente del bus de la Empresa Cooperativa de Transportes Especiales del Oriente y se llegará hasta las últimas consecuencias.

La titular de la cartera de Transporte dijo que se realizará en el país una reforma a la Superintendencia de Puertos y Transporte, para darle dientes y permitirle actuar en accidentes como el que se registró en Ecuador.

Señaló que para tal fin habrá nueva tecnología en las regiones para que todos los vehículos cumplan con los requisitos para movilizarse y se pueda comprobar que los documentos que presentan cumplan con la realidad.

Por último dijo Orozco que se socializará con los conductores el peligro de la piratería y de las consecuencias que deja no ser un transporte legal. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad