Testaferrato

Los Mora Urrea tienen que entregarse: Fiscalía

Los propietarios de los Supercundi tienen orden de captura por lavar dinero, al parecer, de las Farc.

Son dos las opciones que tiene los los hermanos Alirio,  Uriel y Norberto Mora Urrea, los propietarios de los supermercados que según la Fiscalía se usaron para lavar el dinero de tres frentes de la extinta guerrilla de las Farc: pueden acercarse a cualquiera de las sedes de la Fiscalía o esperar que el CTI golpeé a su puerta.

Lea también: Ordenan captura de los hermanos Mora Urrea

La defensa de los hermanos Mora aseguró que tras la decisión de un juez de revocar la libertad de sus clientes, están dispuestos a comparecer a la justicia pero hacen algunas exigencias que la Fiscalía rechazó de tajo.

Los Mora Urrea pidieron como garantía de su entrega la instalación de una audiencia para legalizar su captura y la revocatoria de la medida de aseguramiento, algo que en criterio de la Fiscalía no tiene orden lógico, lo que deben hacer es entregarse o serán captuados.

Lea también: Hermanos Mora Urrea estarían prófugos de la justicia

Los investigadores del caso aseguraron que llevan cinco días buscándolos, no aparecen en las direcciones que dejaron como domicilio y no contestan los números de registro, plantean la necesidad de solicitar una circular Azul de Interpol si mantienen su voluntad de ignorar el llamado de la justicia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir