Orden Público

Caso Supercundi

Ordenan captura de los hermanos Mora Urrea

Un juez revocó la libertad de los propietarios de los supermercados Surpercundi y Merkandrea, investigados por lavado de activos.

Ordenan captura de los hermanos Mora Urrea

Ordenan captura de los hermanos Mora Urrea(Colprensa)

Hace un mes un juez les concedió el beneficio de libertad a los hermanos Alirio, Norberto y Uriel Mora Urrea, investigado por una supuesta y millonaria operación de lavado de activos, según la Fiscalía, a favor de las Farc

El juez en su momento consideró que no representaban un peligro para el proceso y la sociedad, ahora otro juez lo contradice. Ordenó la captura de Norberto y Uriel, tendrán que estar en una cárcel mientras su hermano, Alirio, en la casa por cárcel

En criterio del juez no se encontraron elementos de prueba para mantener el beneficio de libertad de los Mora Urrea, cuando la investigación avanza y hasta ahora se programan las audiencias de juicio. 

La Fiscalía los acusó de los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Insisten los investigadores que los Mora Urrea utilizaron los supermercados para darle apariencia de legalidad a los dineros de la entonces guerrilla de las Farc. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad