Vida campestre entre la ciudad y el cielo

Lagos de Maracaibo Condominio ofrece lotes urbanizados. Es un lugar entre la ciudad y un verdadero paraíso natural.

...

En la vía Palmira, a 24 kilómetros del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, existe una extensa planicie con suaves ondulaciones, donde las familias que prefieren el estilo de vida campestre están haciendo realidad sus sueños. Se trata de un exitoso proyecto de lotes urbanizados, denominado Lagos de Maracaibo Condominio, en el que los compradores construyen al gusto su vivienda en medio de la naturaleza y cerca del pie de monte de la Cordillera Central.

Lagos de Maracaibo Condominio tiene actualmente 258 lotes disponibles con áreas desde los 3000 MT2. Los precios de venta oscilan entre $86.000 el metro cuadrado hasta $180.000 de pendiendo de la ubicaciones, la topografía y la vista que tengan.

Entre sus privilegios se destacan cinco lagos los cuales suman 130.000 metros cuadrados de espejos de agua. El humedal más grande, que es donde se construye la marina, tiene un área de 72.000 mt2, el equivalente a siete hectáreas.

Adicionalmente, dispone de siete bosques nativos, protegidos que purifican el aire del condominio, entre estos ecosistemas figuran Los Pellares, Las Guaduas, Coclí y Palo Blanco.

Lagos de Maracaibo Condominio cuenta con el respaldo de dos firmas de excelente trayectoria en la región. Se trata de Somos Grupo Constructor, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, como también de Ahora Sí S.A., que cuenta con 10 años de labores, los cuales garantizan la estabilidad y seriedad de este ambicioso proyecto de lotes y casas.

 Una buena noticia

Para los compradores de vivienda nueva radica en que además de lotes de terreno, en unos meses saldrán a la venta las casas campestres, con lo cual amplía la oferta para que las personas elijan si quieren construir desde cero a su gusto, o invertir en su casa terminada.

Son diversas las bondades del condominio, que hacen que sea la mejor opción de vivienda campestre. No solo por su ubicación, sino por la cercanía a colegios, centros urbanos y empresariales, zonas francas, ingenios, así como al Ciat y Unicentro Palmira.

Bien sea como residencia definitiva o como lugar para pasar las mejores temporadas, Lagos de Maracaibo Condominio le regala la mejor experiencias de vida a sus habitantes. Es un lugar entre la ciudad y el cielo, es el descubrimiento de un nuevo mundo en el que se disfruta del mejor aire y un clima insuperable enclavado en la majestuosa Valle del Cauca.

Para más información del proyecto inmobiliario Lagos de Maracaibo haga clic aquí.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir