Orden Público

Lanzamos ofensiva contra responsables del crimen a periodistas: Mindefensa

El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas indicó que hay recompensa de $400 millones para quien brinde información sobre paradero de alias Guacho

Lanzamos ofensiva contra responsables del crimen a periodistas: Mindefensa

Lanzamos ofensiva contra responsables del crimen a periodistas: Mindefensa(@mindefensa / twitter)

Desde Quito Ecuador, adonde viajó acompañado del comandate de las fuerzas militares, general Alberto Mejía y el general Jorge Nieto, director de la policía, el ministro Luis Carlos Villegas, señaló que desde el medio día de hoy se enviaron a zona de frontera con Ecuador aviones, helicópteros y efectivos de las fuerza armada para ubicar a los responsables del equipo periodístico de el periódico El Comercio.

Hemos puesto a disposición recursos información. Del lado colombiano lanzamos operaciones desde Tumaco, Nariño, Cali y así mantendremos ese despliegue", señaló Villegas.

Así mismo indicó que se espera el apoyo de la comunidad internacional para recuperar los tres cuerpos de los comunicadores y el conductor asesinados.

"Hemos tomado contacto con el Comité Internacional de la Cruz Roja, en Bogotá, igualmente se ha hecho aquí en Quito, para facilitar la devolución de los cuerpos a sus familias", añadió Villegas.

Agregó que el crimen del equipo periodístico de Ecuador, es responsabilidad únicamente de quienes los secuestraron y posteriormente los asesinaron en un acto de terrorismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad